Consultoría it especializada en SAP ERP

¿Qué es la consultoría SAP?

Entendemos como consultoría SAP las diferentes labores que se realizan sobre las aplicaciones SAP ya instaladas en el cliente, ya sea SAP ERP, BI, CRM, etc. Generalmente se realizan estos trabajos de consultoría SAP para dotar a la aplicación de un alcance mayor del que tenía en la instalación inicial o llevar cabo tareas relacionadas con el mantenimiento evolutivo.

La aplicación de SAP que más demanda tiene de consultoría SAP es el ERP. Tiene sentido, ya que es la aplicación de más alcance, la que refleja todas las áreas operacionales de la empresa. Un caso típico de demanda de consultoría es el de una empresa que realice un cambio a nivel organizacional y tenga que reflejarlo en su sistema de gestión SAP ERP.

Otro tipo de labores de consultoría SAP tiene un matiz más técnico y están más relacionados con el mantenimiento de las aplicaciones SAP. Esto se produce porque hay empresas que prefieren externalizar el mantenimiento de sus aplicaciones SAP a consultorías informáticas especializadas y certificadas en SAP (lo que llamamos partners de SAP).

Otro caso típico de demanda de consultoría SAP es el de la formación a usuario final, proceso que se suele llevar a cabo durante el proyecto de implementación o cuando ha habido cambios de versión con nueva funcionalidad añadida.

 

Oreka IT es partner acreditado de SAP

Logotipo del programa de partners de SAP

 

¿Y si necesito algún servicio de consultoría SAP?

Oreka Information Technologies (Oreka IT) es una consultora it especializada en consultoría SAP. Somos partners de SAP y llevamos desde el año 2009 dando soporte y ayuda a nuestros clientes. Si necesitas mas información o ayuda con tus aplicaciones SAP, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Recuerda trabajar siempre con partners oficiales de SAP para garantizar resultados.

CONTACTA AHORA